Garantía de devolución

Cambios y devoluciones

Devolución de MASCARILLAS, GUANTES o DESINFECTANTES:

Para garantizar la salud de todos no se aceptarán devoluciones de Mascarillas, guantes o desinfectantes. Si el pedido es devuelto por un rechazo del mismo a la hora de la entrega o por no ser recogido en las dependencias que se indiquen, los gastos de envíos de la devolución deberán ser abonados por el cliente.

Garantía devolución del resto de productos:

Si quieres un cambio por una talla más grande o más pequeña podrás hacerlo sin problemas. Envíanos el producto, indicando dentro del paquete el número del pedido y la talla por la que deseas cambiarla. Una vez que recibamos el producto y comprobemos que todo está correcto, te enviaremos la nueva talla sin coste alguno. Los gastos de envío de la devolución correrá a cargo por parte del cliente.

En caso de que el cambio sea por un fallo nuestro o algún desperfecto del producto nosotros correremos con todos los gastos de envío y le reemplazaremos el producto.

Para cualquier otro tipo de cambio, los costes de envíos corren a cargo del cliente.

Dispones de 15 días desde que recibes tu pedido para poder hacer el cambio. En ningún momento se descambiará productos que tengan señales de uso o que presenten desperfectos posteriores a la venta.

¿Quiéres realizar una devolución?

Si quieres hacer una devolución el primer paso es contactarnos. Te iremos guiando paso a paso durante todo el proceso.